TIGO Optimizadores de panel TS4- A-O
75,02€ IVA Incluido
Qué es un optimizador de potencia para paneles solares?
Un optimizador de potencia para sistemas fotovoltaicos es un equipo que se coloca junto a la caja de conexión del panel solar cuya función principal es reducir las pérdidas de un sistema solar fotovoltaico. En el caso de que tengamos sombras provocadas por chimeneas, otros edificios o árboles y no dispongamos de mucho sitio libre para paneles solares colocaremos los optimizadores y realizan una función de by-pass que hace fluir la energía entre los paneles de la serie sin cortar la energía por la serie cosa que pasaría si no colocamos un optimizador, al incidir las sombras o la suciedad sobre nuestros paneles.
Obtenga una mejora inmediata del rendimiento en los paneles débiles ya no bajan la producción de todo el sistema. Recupere en promedio el 36% de la energía perdida debido al sombreado parcial. Con los optimizadores TIGO , es posible.
El TIGO TS4-O reúne las características de los módulos inteligentes de Tigo en una unidad unificada para mejorar la obtención de energía y permitir mayor flexibilidad en el diseño. Fácil conectividad .
Con los paneles optimizados se puede utilizar más espacio en el techo para maximizar la producción de energía.
- Tolerancia al deterioro y la sombra.
- Producción eléctrica mejorada.
- Mayor flexibilidad en el diseño. Y proyectos optimizados al haber mejorado el rendimiento general del sistema.
- Máxima utilización de techo.
- Además de todos los beneficios de Seguridad y Monitoreo.
Descripción
El TIGO optimizador TS4- A-O es ideal para techos que tienen sombras pero que no necesitan series más largas. Además de seguridad, monitoreo y sincronización PV 2.0, el TS4-O optimiza cada módulo cuando la sombra incide en su desempeño. Con los módulos optimizados se puede utilizar más espacio en el techo para maximizar la producción de energía.
Valoraciones (0)
Debes acceder para publicar una valoración.
TIGO Optimizadores de panel TS4- A-O
75,02€ IVA Incluido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.