Integracion arquitectónica

Proyecto de Energía Solar

Project to supply innovative solar glass BIPV to a university in Palestina , Cisjordania city of Nablus : An-Najah National University.

Project to solar photovoltaic solar self-consumption supported by lithium ion battery.

Download documents here

BIPV Glass technical guide

Victron Inverter Charger

Victron Charge controller

Proyecto para el suministro de vidrio solar innovador BIPV a una universidad en Palestina,  Cisjordania ciudad de Nablus: Universidad Nacional An-Najah. Proyecto de autoconsumo solar fotovoltaico soportado por batería de iones de litio.

Las diferentes tecnologías solares se pueden clasificar en pasivas o activas según cómo capturan, convierten y distribuyen la energía solar. Las tecnologías activas incluyen el uso de paneles fotovoltaicos o de integración arquitectónica BIPV y colectores solar térmicos para recolectar la energía.

Entre las técnicas pasivas, se encuentran diferentes técnicas enmarcadas en la arquitectura bioclimática: la orientación de los edificios al Sol, la selección de materiales con una masa térmica favorable o que tengan propiedades para la dispersión de luz, así como el diseño de espacios mediante ventilación natural. Para que un proyecto de energía solar se desarrolle de manera segura es necesario contar con empresas que le garanticen la correcta organización de todos los aspectos necesarios para llevar a cabo el proyecto.

La experiencia de SUN SOLUTIONS PV ENERGY respaldada en nuestros buenos clientes le ayudará a optimizar su inversión y a formar parte de la revolución solar Fv hacia un nuevo modelo energético, en el que se pague por la energía de manera segura y óptima. Por la democratización de la energía.

La Tercera Revolución Industrial

Cómo el poder lateral está transformando la energía, la economía y el mundo.
En este libro del autor Jeremy Riftkin (economista y asesor de diversos gobiernos del mundo) se explica como cómo la fusión de la tecnología de Internet con las energías renovables dará lugar a una nueva y potente “Tercera Revolución Industrial”.  Las personas producirán en sus casas, en sus oficinas y en sus fábricas su propia energía verde y compartirán unas con otras una “Internet energética”, del mismo modo en que ahora creamos y compartimos información en línea. Serán  las llamadas“smart grids” 
Esto ya esta suponiendo un reordenamiento fundamental de las relaciones humanas desde el poder jerárquico hasta el poder lateral, que influye en la manera en que dirigimos las empresas, educamos a nuestros hijos y nos implicamos en la vida pública.