Sun Solutions PV Energy

Nuestra Historia

SUN SOLUTIONS PV ENERGY SLU se establece en 2008 Barcelona, España como empresa mayorista de materiales de alta calidad en relación con la energía renovable, especialmente en la energía solar fotovoltaica. Distribución a escala Mw´s.

Todas las instalaciones solares fotovoltaicas son únicas SUN SOLUTIONS PV ENERGY cuenta con la solución adecuada para cada caso específico.

Formada en un inicio como pequeña empresa por su socia fundadora: María López con amplia experiencia en mercados eléctricos de abastecimiento energético y potencia (distribuidoras y comercializadoras). Negociación de contratos de energía (eléctrica y gas), tarificaciones.

A consecuencia de su aprendizaje continuo y formación en el sector de la energía renovable a nivel doméstico e Internacional SUN SOLUTIONS PV ENERGY SLU se va consolidando satisfactoriamente contando con más equipo humano/socios y buenos clientes.

En 2008 Internacionalizamos nuestros servicios con participaciones en ferias en diferentes países: España, Francia, Alemania, Uk, Túnez y Grecia. Con experiencia consolidada en todos esos mercados y clientes activos en todos en ellos.

Nos especializamos en mercados emergentes en energía solar fotovoltaica para compartir todo el Know –How en energía solar obtenido de nuestra experiencia.

La energía solar en España, tanto fotovoltaica como termo Solar, se encuentra en una fase avanzada de investigación, desarrollo, instalación y aprovechamiento. España es uno de los primeros países pioneros a nivel mundial en investigación, desarrollo y aprovechamiento de la energía solar. En España se encuentran varias de las instalaciones solares más grandes del mundo.

  • En 2009 SUN SOLUTIONS PV ENERGY se establece también en Asia activamente (Hong-Kong ) para realizar control de calidad a producciones de paneles solares (DUPRO) en fábricas asiáticas para nuestros clientes. Se realizan a petición auditorías de calidad de módulos solares aunque las producciones no sean compradas a nosotros directamente.
  • SUN SOLUTIONS PV ENERGY SLU abre la división de OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO para instalaciones solares fotovoltaicas de todos los tamaños (residencial, industrial, grandes plantas).
  • 2010 Servicios O&M en mercado doméstico e Internacional. Observando todas las directrices para optimizar la vida útil de las instalaciones y conservarlas en el tiempo haciendo que las grandes inversiones a través de su optimización generen el retorno esperado.

Actualmente contamos con economistas, ingenieros, agentes comerciales, técnicos en nuestro equipo para poder dar soporte y resolución a proyectos de generación fotovoltaica en todas sus fases incluida la construcción de instalaciones, EPC.

A nivel logístico contamos con personal formado en Gestión Aduanera y canales de distribución en Europa, Asia y Usa con disponibilidad de almacenes para stocks en todo el mundo.

Una de las habilidades más importantes de SUN SOLUTIONS PV ENERGY SLU es la observación de los proyectos desde varias ópticas profesionales, para poder actuar con eficacia en todos los aspectos que se requieran en cualquier proyecto de generación fotovoltaica. Desde pequeños sistemas de energía solar aislada de la red, autoconsumo o grandes parques en escala Mw ´s a nivel Internacional.

  • Le asesoramos en todos los aspectos que necesite para desarrollar su proyecto: financiación, diseño, ejecución, construcción, componentes, conexión, monitorización, seguimiento, mantenimiento etc..

Servicio post-venta. Servicio de soporte técnico.

En 2013-2014 expandimos nuestra empresa en Japón colaborando en proyectos con clientes activos propios en Tokio . Promoción y comercialización de licencias para parques solares de 1-30Mws, en Japón.

Especialistas en convertir el sol en electricidad.

Transformamos el sol en energía.